Toluca, 20 de Marzo de 2017.- Para resguardar a los visitantes a la zona arqueológica de Calixtlahuaca y quienes presenciarán la ceremonia del encendido del Fuego Nuevo, como parte del Festival del Quinto Sol, que se realizará este martes 21 de marzo, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca realizará un operativo especial de seguridad.

A partir de las 07:00 horas se movilizarán unos 30 elementos de Tránsito y Vialidad, así como de los grupos Montado y Canino, que establecerán patrullajes en la periferia e interior de la zona arqueológica, donde se espera una gran afluencia de visitantes.

Estas acciones se coordinarán con el Centro de Mando, que establecerán operativos virtuales en los principales accesos a esta demarcación con el uso de recursos tecnológicos y con elementos de campo.

La Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda salir con anticipación y si va asistir con menores de edad no descuidarlos en ningún momento y establecer un punto de reunión en caso de que alguno de sus acompañantes se extravié.

Bottom Banner - Noticieros