Toluca, 20 marzo 2017.- Una cámara de seguridad de una casa del municipio de Naucalpan captó el momento en que dos asaltantes despojan de su vehículo a una familia que, presuntamente se disponía para salir a dejar a su hija a la escuela.

Por medio de una cuenta de Facebook, un usuario der esta red social dio a conocer este video y solicitó ayuda para localizar a este automóvil, Ibiza, marca Seat, modelo 2013, con placas de circulación MLT1128, el cual fue robado con violencia el pasado viernes 17 de marzo en el predio Las Colonias, de este municipio.

A las 06:46 de la mañana una familia se disponía a subirse al vehículo, cuando dos sujetos aparecen en la grabación. Ambos se ubican del lado del conductor y abren la puerta para bajarlo, mientras una señora y una niña, de unos 10 años de edad aproximadamente, se bajan del otro lado de la unidad y se dirigen a su casa para protegerse. Los delincuentes bajan a punta de pistola al conductor y se llevan la unidad, mientras una vecina que barría la calle los observa.

Bottom Banner - Noticieros