Toluca, 20 marzo 2017.-  Una nueva explosión de pirotecnia en el municipio de Tultepec cobró la vida de un hombre de unos 32 años de edad, la noche de este domingo. Una vivienda ubicada en el centro de esta demarcación estalló, se presume que ahí se almacenaba pólvora.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) dieron a conocer que la persona fallecida, identificado como Efrén Cruz Barreiro, falleció luego del estallido en su vivienda, ubicada en Calle Hermosillo número 31, esquina con calle Estado de México, en el municipio de Tultepec.

Personal de Protección Civil del Estado de México atendió el siniestro, el cual se registró aproximadamente a las 19:25 horas, y acordonó la zona, en tanto que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para determinar las causas del suceso.

La CES confirmó que a su llegada se delimitó la zona del inmueble destinado a pirotecnia, con estructura de un solo nivel que mide 15 x 30 metros y techado de lámina. El sitio quedó asegurado por los uniformados para evitar que las personas se acercaran al lugar.

Bottom Banner - Noticieros