Toluca, 20 marzo 2017.- Durante el cateo a un inmueble en el municipio de  Atlacomulco, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron paquetes de droga lista para distribuirse.

El operativo fue realizado en atención a denuncia ciudadana que alertó sobre un inmueble ubicado en la colonia Bongoni, donde presuntamente se comercializaban estupefacientes, por lo que fue iniciada una investigación.

Con la información recabada, un juez liberó una orden de cateo para este inmueble que era ubicado como un punto de venta de droga. Elementos de ambas corporaciones se trasladaron al sitio y durante la revisión encontraron una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína, una báscula, un arma de fuego calibre .25 Mm. y 10 teléfonos celulares.

Ante el hallazgo, el inmueble fue asegurado mientras se realizan las investigaciones a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Bottom Banner - Noticieros